miércoles, 8 de junio de 2011

Me conformo con un poquito de ti.

Hay gente que lucha por lo que quiere, pero yo no soy esa gente, yo espero sentada en un rincon asta que venga y me saque de ahí para enseñarme como es de verdad el mundo, espero a que venga el y se deje la piel en hacerme feliz, que haga lo imposible por sacarme una  sonrisa o que simplemente se siente a mi lado para disfrutar del momento solos, espero que venga, rompa con las reglas y me bese enmedio de una muchedumbre alocada que lucha por seguir adelante, quiero que venga y me enseñe el nombre de todas las estrellas, que me coja con fuerza y me haga bailar junto a el, y que ese momento dure para siempre, que venga y me sorprenda, me prepare una bonita cena a la luz de la luna, o a la del sol, me sobraria con que estubiera el, quiero que luche por estar conmigo siempre i que nunca se rinda si algo va mal, que nuestro amor, dure para siempre, y que sea siempre igual de perfecto que al principio, que venga el, con su encanto natural y me haga adicta a el para siempre, eso quiero, le quiero, a él, siempre a él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario