lunes, 6 de junio de 2011

Save me.

Coge mi nombre y mi alma y llévalos a un lugar mejor, salvala, de mi, de esta persona tan débil, en la que me e convertido, salvame de la oscuridad que radian mis ojos, ya que tu puedes ver dentro de ellos como puertas abiertas, ordena que la sangre corra por mis venas, ahora se lo que soy sin ti, y no puedes simplemente dejarme, respira en mi hazme real y traeme a la vida, congelada sin tu roce sin tu amor, solo tu eres la vida entre la muerte, necesito ver, y en la oscuridad no se ve nada, llevame a un lugar no tan frio, volvamos a casa cogidos de la mano y con unas ganas increibles de comernos a besos, dormamos uno al lado del otro, abrazados y con mis pies alrededor de tu cuerpo, seamos felices, juntos, una y otra vez juntos, y asi para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario