domingo, 23 de octubre de 2011

Besame, hasta que mis labios dejen de pedirte mas.

Adicción, no sabes que es de verdad asta que no eres un adicto, hay muchos tipos, al sexo, al tabaco, a las drogas, a el fuego, a la comida, la bebida, también existen adictos a no ser adictos a nada, pero seamos realistas, en el mundo todos tenemos una adicción, algo que sentimos por dentro, que nos remueve las hormonas, que nos lleva a hacer cosas nada recomendables, es inimaginable las cosas que un vicio nos puede llegar a hacer, yo personalmente, he echo muchas locuras por el mio, y hoy lo estoy pagando caro, pero por muy caro que lo este pagando sigo teniendo mi vicio, siempre conmigo, como una sombra, te sigue, te persigue a todos lados, y nunca abandona tu cuerpo, mi vicio, es humano, es un gilipollas, mi vicio es gilipollas, pero es mi vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario